SUBVENCIONES TURISMO CASTILLA-LA MANCHA

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Si estás pensando en llevar a cabo un proyecto online y no sabes cómo empezar, contacta con nosotros sin compromiso en el formulario que encontrarás al final de esta página.

De lunes a Viernes de 9 a 14:00h y de 15:30 a 18:30h
Tlf. 637 59 51 66
vamos@dalebombo.com
Plaza Mayor 5, 13001 Ciudad Real

IMPORTES SUBVENCIONADOS

El presupuesto del plan de actuaciones solicitado debe ser de como mínimo 4.000 euros y como máximo 8.000 con un porcentaje de ayuda del 100%. Se podrá abonar un 60% de forma anticipada si se solicita.

PLAZO PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Desde el día siguiente a la publicación del decreto hasta el 30 de abril de 2021 o hasta el agotamiento del crédito.

PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN

Orden de presentación de las solicitudes

INFORMACIÓN

El Gobierno de Castilla-La Mancha a través del Instituto de Promoción Exterior – IPEX ha puesto en marcha el “Cheque exportador Covid-19”, se trata de subvenciones dirigidas a empresas exportadoras de Castilla-La Mancha, para el desarrollo de actuaciones de transformación digital, promoción e innovación de carácter internacional, que contribuya a superar la situación generada por el COVID-19.

La finalidad de estas actuaciones es favorecer la internacionalización del tejido empresarial regional, contribuyendo a incrementar y consolidar su presencia en los principales mercados internacionales, así como mejorar su competitividad en el exterior, a través del desarrollo de acciones de promoción, la implantación de herramientas digitales y el establecimiento de estrategias de innovación.

CUANTÍA DE LA SUBVENCIÓN

8.000 euros (60% de forma anticipada)

ACCIONES SUBVENCIONABLES

TRANSFORMACIÓN DIGITAL INTERNACIONAL 
Diseño del plan de marketing digital, promoción en plataformas virtuales, campañas promocionales en medios digitales, etc.
ACCIONES DE PROMOCIÓN INTERNACIONAL
Exposiciones, promociones en punto de venta, viajes comerciales, showrooms, etc.
INNOVACIÓN INTERNACIONAL
Registros de patentes, modelos de utilidad, marcas, homologaciones y certificaciones de producto ante organismos extranjeros.

¿QUIERES OBTENER MÁS INFORMACIÓN?

    VER OTRAS SUBVENCIONES

    Abrir chat
    1
    Hola, cuéntanos en qué podemos ayudarte y empezamos a darle Bombo a lo que necesites.