Agencia de Marketing y Diseño
Nos encargamos del

#DALEBOMBODISEÑO DE TU MARCA

Aplicamos la gráfica a cualquier tipo de soporte que requieran nuestros clientes: Stands para ferias, eventos, cartelería, totems y PLV’s, pantallas multiformato, vallas publicitarias o revistas y soportes impresos.

Nuestro equipo de diseño creativo te ofrecerá ideas y planteamientos para ayudarte a transmitir y encontrar la solución que mejor se ajuste a tus necesidades de comunicación visual. Ya sea para un folleto promocional, o para diseñar toda la imagen corporativa de tu empresa o entidad, trabajamos con absoluta dedicación y siempre ofreciendo el diseño más profesional. No nos conformamos con cualquier diseño. 

DISEÑO GRÁFICO & BRANDING

#DALEBOMBO¿QUE NECESITAS?

LOGOTIPO

En primer lugar, el logo es la cara de tu negocio. Te creamos un logo profesional desde cero para causar una excelente primera impresión, o si lo que necesitas es actualizarlo porque es muy antiguo y feo, te lo rediseñamos para estar a la ultima tendencia.

CORPORATIVO

Como desarrollo de branding realizamos proyectos de namingelaboramos manuales de normalización de marca o manuales de identidad corporativa especificando normas en cuanto a utilización y aplicación de los elementos visuales corporativos de una organización.

MARCA

La marca de su empresa o producto, es la carta de presentación de su empresa. Por ello, el diseño de marca es mucho más que el crear un logotipo.  Es más, es definir y transmitir gráficamente la comunicación de los valores y ventajas. Además, el diseño de marca está relacionado estrechamente con la identidad corporativa.

EDITORIAL

Te ofreceremos el diseño que necesitas. Teniendo en cuenta la tipografía más atractiva y las imágenes más potentes, para conseguir una maquetación editorial que esté a la altura de tu producto. Consigue la mejor comunicación visual y llena de personalidad tu proyecto.

PACKAGING

Trabajamos nuevas gamas de productos para las principales grandes superficies nacionales, diseño de envases para marcas de consumo de múltiples sectores y también para marcas de mercados específicos como el sector del lujo o los productos gourmet.

CREATIVO

Si en algo nos distinguimos es por Ser Creativos y para ello es esencial primero conocer y empaparnos de las peculiaridades de su negocio, marca y/o producto para ser capaces de ofrecer soluciones de comunicación realmente impactantes, originales y eficaces.

Unificamos esfuerzos

NUESTRAS VENTAJAS

Una de las principales ventajas de trabajar con Bombo Comunicación es que siempre podrás disponer de múltiples servicios relacionados que ayuden a tu negocio cuando los necesites, sobretodo manteniendo una coherencia en la línea de diseño general de tu marca a lo largo del tiempo, con un servicio profesional y cualificado.

Diseño
Damos vida a tu marca

SIEMPRE CONTIGO

Puedes empezar pidiéndonos el diseño de un logotipo o rediseño de tu marca, tarjetas, catálogos, flyers, carteleria, rotulación, etc.. y más adelante puede que necesites ampliar o adaptar tu imagen corporativa para utilizar en nuevos productos,  servicios o herramientas digitales como las Redes Sociales, una web o una tienda online. En todos los casos, siempre podrás contar con nosotros para seguir creciendo, reduciendo costes innecesarios y evitando riesgos puntuales de diseño no coordinado.