EnglishSpanish
  • By Maria Medina
  • / enero 13, 2022

Finca La Posadilla

Un edén en la Mancha


Servicios


DISEÑO WEB

Finca La Posadilla destaca tanto por su entorno como por su fauna. En este en clave se pueden disfrutar de diversas actividades entre las que destacan vuelo en globo, experiencia Starlight, senderismo, paseo a caballo… ¡y mucho más!

Esta ilustre Finca solo podía encontrarse en portales de eventos como bodas, pero necesitaba un lugar concreto y específico destinada únicamente a ella, donde se detallasen todos los rincones y experiencias que engloba. Por este motivo se le realizó la construcción de una web visual e intuitiva donde poder consultar todo lo que engloba esta, tanto dentro como fuera.

Conócelos


La Posadilla es una hacienda de estilo señorial con un amplio jardín, destinado a la celebración de eventos. Un total de 3.000m construidos en los cuales destaca la piedra, forja y madera.

DISEÑO GRÁFICO

Además de la web, sentían la necesidad de renovar su imagen, su marca, realizar algo que representara los valores de su finca, por lo que, después de varias propuestas, se decantaron por su logo actual, donde puede apreciarse la rueda de carreta y el caballo.


Otros clientes

Abrir chat
1
Hola, cuéntanos en qué podemos ayudarte y empezamos a darle Bombo a lo que necesites.