• By bombo_web
  • / marzo 24, 2022

Bo Banús

Las recetas de siempre, reinventadas


Servicios


En Bombo Comunicación ya somos una gran familia y cada vez son más los que se unen a esta. En este caso, queremos hacer referencia a Bo Banús, un restaurante que desprende elegancia por sí solo.

A pesar de ello, necesitaba un pequeño impulso, lo que les llevó a contactar con nosotros para mejorar la gestión de toda la marca. En base a esto, los servicios requeridos para conseguir el objetivo de Bo Banús son los siguientes:

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Con Bo Banús, damos una vuelta de tuerca a la marca, gestionamos sus redes sociales desde una perspectiva m´as minimalista, moderna y elegante, cubriendo así tanto sus necesidades como sus expectativas. Desde Bombo Comunicación ofrecemos una gestión completa y profesional, en este caso, de facebook e instagram, captando la esencia y potenciando cada detalle para que cause el impacto deseado en el cliente.

TRIPADVISOR

La gestión de TripAdvisor es uno de los pasos más importantes, pues es una de las plataformas más valorada y mejor reconocida por los usuarios a la hora de buscar buenos restaurante. Con este servicio, pretendemos posicionar de igual manera Bo Banús, actualizando de manera constante cada detalle, algo clave que facilita la aparición de este en la búsqueda principal del usuario.

Además, potenciamos la actividad e incitamos, a través de redes sociales, a que los propios usuarios pasen por el restaurante y dejen una reseña positiva de su experiencia.

POSICIONAMIENTO SEO

El SEO es un conjunto de acciones orientadas a mejorar el posicionamiento de un sitio web en la lista de resultados de Google. Esta es la razón principal por la que Bo Banús ha optado por contratar los servicios de posicionamiento, para mejorar la visibilidad de su restaurante entre las búsquedas principales de su target.

Conócelos


Un nuevo estándar de la comida mediterránea en la Costa del Sol

Bo Banús es un restaurante ubicado en Puerto Banús (Marbella). Sus vistas, frente al mar, hacen de este un espectáculo visual. Su elegante y moderno espacio, invita a la comodidad y el disfrute de un ambiente relajante y perfecto para cualquier evento.

Sus platos fuertes son la carne, que se cocina en una parrilla tradicional de carbón para darle el sabor más sorprendente; y su pizza, que se elabora en un horno de leña estilo italiano, lo que le da un delicioso sabor ahumado.

Todo ello acompañado de pequeños conciertos que hacen de la velada algo único y irrepetible.

Además, después de cada comida, podrás disfrutar de sus increíbles copas, acompañadas de una buena charla y una cachimba.

GOOGLE MY BUSINESS

Manteniendo la ficha de Google My Business actualizada, nos aseguramos de que Bo Banús aparezca en los mejores resultados de google, posicionando así su restaurante de una forma más específica y dirigiendo la estrategia hacia su público objetivo.

MANTENIMIENTO WEB

Bo Banús ya parte de la base con una web intuitiva, pero ha confiado en Bombo Comunicación para realizar algunos ajustes que la hagan despegar. Nos encargamos de la gestión, el mantenimiento y el buen funcionamiento de la misma, aportando un toque renovador y elegante para su buen funcionamiento.

MANTENIMIENTO DE FOTOGRAFÍA Y VÍDEO

Además de la gestión, llevamos a cabo unos servicios de mantenimiento para cubrir tanto las publicaciones de redes como cualquier evento que pueda surgir.



                       

Otros clientes

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress
Abrir chat
1
Hola, cuéntanos en qué podemos ayudarte y empezamos a darle Bombo a lo que necesites.