• By bombo_web
  • / marzo 23, 2022

Chaparro Cocina Mexicana

La mejor cocina Mexicana en Berlín


Servicios


DISEÑO CARTELERÍA

Es necesario elaborar creatividades acorde a su estilo, además de la creación de cartelería complementaria para cualquier evento realizado.

TRIPADVISOR

La gestión de TripAdvisor es uno de los pasos más importantes en la creación de un local destinado a la hostelería, pues es una de las plataformas mejor reconocida por los usuarios a la hora de buscar buenos restaurante. Es imprescindible tener buena presencia y mantenerlo actualizado, incitando a tus clientes a dejar una reseña siempre y cuando sea posible.

CÓDIGO QR (CARTA DIGITAL)

Generamos un QR a gusto del cliente para optar a la carta digital de un solo vistazo.

POSICIONAMIENTO SEO

No solo con la creación de una página web basta para que los demás usuarios localicen, en este caso, tu restaurante, por lo que con el trabajo constante, la evolución y evaluación del entorno y algunas claves, ponemos en marcha un posicionamiento orgánico para que tu negocio aparezca en los principales motores de búsqueda, y no solo eso, si no que hacemos todo lo posible para posicionar en los primeros puestos.

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Además de todos los servicios citados, gestionamos sus redes sociales. Llevamos a cabo un mantenimiento mensual de fotografía y vídeo cubriendo así las necesidades de nuestro cliente. Desde nuestra agencia ofrecemos una edición completa y profesional, potenciando cada detalle para que cause el impacto deseado en el cliente a consumir estos productos y hacer crecer su negocio.

Conócelos


Chaparro es un restaurante de cocina mexicana ubicado en Berlín (Alemania). Raúl Oliver, su chef y propietario, traslada colores brillantes de un mercado de comida callejera mexicana, que ofrece deliciosos platillos como la “comida corrida”, tortas, quesadillas y, por supuesto, tacos.

Cada plato incluye muchos aspectos de su tierra: los colores, los sabores sorprendentes, la cultura, la tradición y la historia. Todo a base de los tradicionales ingredientes prehispánicos: maíz, frijol y chile. 

GOOGLE MY BUSINESS

Con Google My Business nos aseguramos de que tu negocio aparezca en google con los mejores resultados. Actualizamos y mantenemos cada detalle de tu negocio.

PÁGINA WEB

Chaparro, como ya hemos mencionado, es un restaurante de cocina mexicana ubicado en Berl´ín (Alemania). Viendo posible que su gastronomía, su cultura y sus valores pudieran trasladarse a este país, necesitaban un rediseño de su página web, relanzando su valor y ampliado sus fronteras a cualquier parte del mundo. Una web directa, moderna, clara y sencilla.

Próximamente



                       

Otros clientes

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress
Abrir chat
1
Hola, cuéntanos en qué podemos ayudarte y empezamos a darle Bombo a lo que necesites.