• By Maria Medina
  • / agosto 29, 2022

Confortex

La casa del descanso farmacológico


Servicios


GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Confortex necesitaba renovar la estética de su marca y darle un impulso importante, por eso se puso en contacto con el equipo de Bombo Comunicación. A través de estas, adaptamos y acercamos el producto a las necesidades del cliente. Llevamos a cabo un mantenimiento y diseño específico para hacerlas más llamativas. Potenciamos cada detalle para que cause el impacto deseado en el cliente para hacer crecer su negocio.

POSICIONAMIENTO SEO

No solo con la creación de una página web basta para que los demás usuarios localicen, en este caso, tu restaurante, por lo que con el trabajo constante, la evolución y evaluación del entorno y algunas claves, ponemos en marcha un posicionamiento orgánico para que tu negocio aparezca en los principales motores de búsqueda, y no solo eso, si no que hacemos todo lo posible para posicionar en los primeros puestos.

GOOGLE MY BUSINESS

Con Google My Business nos aseguramos de que tu negocio aparezca en google con los mejores resultados. Actualizamos y mantenemos cada detalle de tu negocio.

Conócelos


Confortex es un negocio local, ubicado en Manzanares, destinado a la venta de colchones especiales, donde se marcan nuevos objetivos siempre basados en la incorporación de las mejores tecnologías y últimas tendencias en descanso, todo ello acompañado del mejor asesoramiento personalizado y profesional.

PÁGINA WEB

La web de confortex se encontraba obsoleta, desactualizada e incompleta, con apartados que nos llevaban a ningún sitio, falta de información de productos y desorganización, lo que provocaba que el cliente saliera de esta sin comprar.

Debido a este problema, tuvimos que realizar un rediseño más ajustado a lo que el propio producto pedía, respetando siempre los colores corporativos y realzando las características y productos principales para potenciar su venta. El resultado de esto es una web limpia, clara, usable, fácil de entender y con una navegación sencilla.

Próximamente



                       

Otros clientes

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress
Abrir chat
1
Hola, cuéntanos en qué podemos ayudarte y empezamos a darle Bombo a lo que necesites.