Marketing
  • By Alberto
  • / octubre 17, 2019

Covival

Cooperativa Vinícola de Valdepeñas


Servicio realizado: Ventas en Amazon

En Bombo Comunicación somos expertos en ventas online y profesionales partner de Amazon. Trabajamos para el sector vitivinicola bajo la marca VINATEANDO, donde creando acciones de marketing y estrategias centralizadas para potenciar las ventas online en Amazon a bodegas de todo el territorio nacional. Bodegas Peñafiel confiaron este servicio en nosotros.

Cooperativa Vinícola de Valdepeñas: Las instalaciones de la cooperativa están situadas en plena Autovía A-4, donde antiguamente estaban ubicadas las Bodegas Espinosa. Su presidente es José Antonio Merlo Megía , quien ha mostrado su satisfacción por que lo que comenzó como un sueño de unos pocos, ahora sea una realidad de muchos. La instalación dispone de  unos 7.000 metros cuadrados y luego detrás hay unas 12 hectáreas de viñedo, que se han  arreglado y se vendimia.

El vino de la Cooperativa Vinícola se introduce en los tanques y en barricas, de las que ya tienen más de 1.000 en su bodega, donde duerme el caldo que en un futuro se transformará en un buen vino de la D.O Valdepeñas..
La mayoría de variedad de uva utilizada es Aíren y una pequeña parte de Tempanillo.


Otros clientes