• By Maria Medina
  • / agosto 29, 2022

Funky Chen

El street food oriental más funky


Servicios


En Bombo Comunicación ya somos una gran familia y cada vez son más los que se unen a esta. En este caso, queremos hacer referencia a Funky Chen, un restaurante de lo más funky.

A pesar de ello, necesitaba un pequeño impulso, lo que les llevó a contactar con nosotros para mejorar la gestión de toda la marca. En base a esto, los servicios requeridos para conseguir el objetivo de Funky Chen son los siguientes:

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Con Funky Chen, damos una vuelta de tuerca a la marca, gestionamos sus redes sociales desde una perspectiva m´as llamativa, moderna y callejera, cubriendo así tanto sus necesidades como sus expectativas. Desde Bombo Comunicación ofrecemos una gestión completa y profesional, en este caso, de facebook e instagram, captando la esencia y potenciando cada detalle para que cause el impacto deseado en el cliente.

POSICIONAMIENTO SEO

El SEO es un conjunto de acciones orientadas a mejorar el posicionamiento de un sitio web en la lista de resultados de Google. Esta es la razón principal por la que Funky Chen ha optado por contratar los servicios de posicionamiento, para mejorar la visibilidad de su restaurante entre las búsquedas principales de su target.

Conócelos


En Funky Chen, ubicado en Madrid y en Málaga, ofrece una gran variedad de PadThai, noodles, arroz basmati, baos, dimsum, rolls, pato crujiente, ramen y pokes. Los sabores de las calles asiáticas ahora más cerca.

¡Disfruta del street food oriental más funky!

GOOGLE MY BUSINESS

Manteniendo la ficha de Google My Business actualizada, nos aseguramos de que Funky Chen aparezca en los mejores resultados de google, posicionando así su restaurante de una forma más específica y dirigiendo la estrategia hacia su público objetivo.

MANTENIMIENTO WEB

Funky Chen ya parte de la base con una web intuitiva, pero ha confiado en Bombo Comunicación para realizar algunos ajustes que la hagan despegar. Nos encargamos de la gestión, el mantenimiento y el buen funcionamiento de la misma, aportando un toque renovador y elegante.

MANTENIMIENTO DE FOTOGRAFÍA Y VÍDEO

Además de la gestión, llevamos a cabo unos servicios de mantenimiento para cubrir tanto las publicaciones de redes como cualquier evento que pueda surgir.



                       

Otros clientes

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress
Abrir chat
1
Hola, cuéntanos en qué podemos ayudarte y empezamos a darle Bombo a lo que necesites.