• By Maria Medina
  • / agosto 29, 2022

Triana Marbella

La mejor cocina Mexicana en Berlín


Servicios


GESTIÓN DE REDES SOCIALES

En Triana Marbella buscaban el cambio, lo novedoso, lo diferente y sí ¡contactaron con nosotros! Nos encargamos de gestionar sus redes sociales de forma personalizada y creativa. Llevamos a cabo un mantenimiento mensual de fotografía y vídeo cubriendo así las necesidades de nuestro cliente. Desde nuestra agencia ofrecemos una edición completa y profesional, potenciando cada detalle para que cause el impacto deseado en el cliente a consumir estos productos y hacer crecer su negocio.

DISEÑO CARTELERÍA

Entre sus servicios, destacan los live shows, música en directo para amenizar tu reunión por lo que es necesario anunciar dichos eventos y artistas para dar a conocer sus actuaciones.

Por este motivo, es necesario la elaboración de cartelería informativa, algo que llamará la atención del cliente sin duda alguna.

CÓDIGO QR (CARTA DIGITAL)

Generamos un QR a gusto del cliente para optar a la carta digital de un solo vistazo.

POSICIONAMIENTO SEO

No solo con la creación de una página web basta para que los demás usuarios localicen, por lo que, con el trabajo constante, la evolución y evaluación del entorno y algunas claves, ponemos en marcha un posicionamiento orgánico para que Triana Marbella aparezca en los principales motores de búsqueda, y no solo eso, si no que hacemos todo lo posible para posicionar en los primeros puestos.

Conócelos


Triana Marbella comienza su andadura en 2017, conformando un chiringuito de playa con alta cocina de calidad y servicio de restaurante-cafetería. Nuestra especialidad, como no, las paellas y los pescados ¡para chuparte los dedos! Además podrás disfrutar en un ambiente agradable, junto al mar y música en directo. Ofrecemos un completo servicio y alta relación calidad-precio ¡Visítalos!

GOOGLE MY BUSINESS

Con Google My Business nos aseguramos de que tu negocio aparezca en google con los mejores resultados. Actualizamos y mantenemos cada detalle de tu negocio.

DISEÑO PÁGINA WEB

Triana carecía de web, algo imprescindible en estos tiempos para darte a conocer. Por lo que, ¡enseguida nos pusimos manos a la obra! Realizamos un diseño desde cero, relanzando su valor y ampliado sus fronteras a cualquier rincón. Una web directa, moderna, clara y sencilla donde podrás consultar su historia, la carta o ponerte en contacto con ellos.

Próximamente



                       

Otros clientes

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress
Abrir chat
1
Hola, cuéntanos en qué podemos ayudarte y empezamos a darle Bombo a lo que necesites.