Os contamos

“En Bombo Comunicación, cada nuevo proyecto es una oportunidad para fortalecer los lazos de nuestra creciente familia. Esta vez, es un honor hablar sobre nuestra colaboración con Egalia Abogados, una prestigiosa cooperativa de abogados conocida por su compromiso inquebrantable con la justicia y la excelencia en el servicio legal. Egalia se acercó a nosotros en busca de una solución integral que no solo elevara su perfil en línea, sino que también comunicara eficazmente su enfoque único y humanista hacia la práctica legal. 

Diseño web

En Bombo Comunicación, entendemos que la primera impresión en el mundo digital es crucial. Para Egalia Abogados, este principio fue el punto de partida para rediseñar su sitio web y transformar su identidad online, con una estética profesional y moderna.

Nuestro objetivo fue crear una experiencia digital que no solo capturara la esencia de su marca, sino que también comunicara su enfoque único hacia la asesoría legal y su compromiso con la excelencia y la justicia.

Redes Sociales

Desde Bombo Comunicación ofrecemos una gestión completa y profesional, en este caso, de FacebookInstagram y Tik Tok, captando la esencia y potenciando cada detalle para que cause el impacto deseado en el cliente.

Gracias a nuestra estrategia integral, Egalia Abogados ha visto un incremento significativo en la interacción de la audiencia, el crecimiento de seguidores y una mayor visibilidad en el ámbito digital, reforzando su imagen de marca y estableciendo canales de comunicación abiertos y accesibles, donde la comunidad puede interactuar directamente con la cooperativa.

Échale un vistazo a su feed