Os contamos

“En Bombo Comunicación ya somos una gran familia y cada vez son más los que se unen a esta. En este caso, queremos hacer referencia a El Coto de Quevedo, un restaurante que cuenta, entre otros reconocimientos, con una Estrella Michelín y un Sol Repsol. A pesar de ello, necesitaba un pequeño impulso, lo que les llevó a contactar con nosotros para mejorar la gestión de toda la marca. En base a esto, los servicios requeridos para conseguir sus objetivos son los siguientes”

Diseño web & Ecommerce

La página web de El Coto de Quevedo no podía ser una más, y tenía que debe estar tan optimizada y cuidada como el resto del establecimiento. En este caso conseguimos facilitar una navegación cómoda y entretenida, ofreciendo una cómoda experiencia de usuario.

La tienda online debía mostrar las tarjetas regalo del restaurante con detalle, tanto en imágenes como en explicación, potenciando una compra ágil y rápida y así lo hicimos.

Redes Sociales

Con El Coto de Quevedo, damos una vuelta de tuerca a la marca, gestionamos sus redes sociales desde una perspectiva más minimalista, moderna y elegante, cubriendo así tanto sus necesidades como sus expectativas.

Desde Bombo Comunicación ofrecemos una gestión completa y profesional, en este caso, de Facebook, Instagram y Linkedin, captando la esencia y potenciando cada detalle para que cause el impacto deseado en el cliente.

Comunicación Corporativa

En Bombo, comprendemos que la interacción con los medios es fundamental para fortalecer la presencia de tu marca y llegar a una audiencia más amplia. Trabajamos estratégicamente para garantizar que tu mensaje se transmita de manera clara, coherente y atractiva a través de diversos canales.

Nos comprometemos a maximizar las oportunidades de cobertura mediática para tu empresa, lo que aumentará tu visibilidad. Confía en nosotros para llevar tu estrategia corporativa al siguiente nivel.

Video Corporativo

Con El Coto de Quevedo, elevamos su presencia corporativa a nuevas alturas. En nuestro enfoque de comunicación corporativa, destacamos la singularidad y la excelencia de su restaurante a través de un video impactante y cautivador.

Para Madrid Fusión 2024, el epicentro gastronómico, creamos una narrativa visual que transmitió la pasión y la calidad de su cocina, atrayendo la atención de los asistentes y generando un impacto perdurable. 

Fotografía

Reels

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Además, también le trabajamos

Google my Businnes

Manteniendo la ficha de Google My Business actualizada, nos aseguramos de que El Coto de Quevedo aparezca en los mejores resultados de Google, posicionando así su restaurante de una forma más específica y dirigiendo la estrategia hacia su público objetivo.

El SEO es un conjunto de acciones orientadas a mejorar el posicionamiento de un sitio web en la lista de resultados de Google. Esta es la razón principal por la que Coto de Quevedo ha optado por contratar los servicios de posicionamiento, para mejorar la visibilidad de su restaurante entre las búsquedas principales de su target.

Además de desarrollar su nueva web, nos encargamos de la gestión, el mantenimiento y el buen funcionamiento de la misma, aportando un toque renovador y elegante para su buen funcionamiento.