Os contamos

“Miguel Ángel Garcia Marinelli trae al Corte Ingles de Puerto Banús el concepto HOTBAO. Tras más de 20 años como responsable de los conceptos gastronómicos Orientales más exitosos de nuestro País, pone en marcha este novedoso y divertido concepto que mezcla recetas de Food Street con una cuidada y sorpréndete puesta en escena.”

Diseño web & Ecommerce

La página web de Hot Bao  se ha llevado a cabo un rediseño con el propósito de ofrecer a sus clientes una experiencia en línea más atractiva y funcional. Este cambio estratégico busca mejorar la navegación y usabilidad, garantizar la adaptabilidad a dispositivos móviles, y reflejar una imagen de marca más contemporánea.

Redes Sociales

Gestionamos sus redes sociales desde una perspectiva más llamativa, moderna y con una estética más cuidada. Desde Bombo Comunicación ofrecemos una gestión completa y profesional, en este caso, de Facebook Instagram, captando la esencia y potenciando cada detalle para que cause el impacto deseado en el cliente.

Échale un vistazo a su feed

Fotografía

Reels

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Además, también le trabajamos

Google my Businnes

Manteniendo la ficha de Google My Business actualizada, nos aseguramos de que El Coto de Quevedo aparezca en los mejores resultados de Google, posicionando así su restaurante de una forma más específica y dirigiendo la estrategia hacia su público objetivo.

El SEO es un conjunto de acciones orientadas a mejorar el posicionamiento de un sitio web en la lista de resultados de Google. Esta es la razón principal por la que Coto de Quevedo ha optado por contratar los servicios de posicionamiento, para mejorar la visibilidad de su restaurante entre las búsquedas principales de su target.

Además de desarrollar su nueva web, nos encargamos de la gestión, el mantenimiento y el buen funcionamiento de la misma, aportando un toque renovador y elegante para su buen funcionamiento.