Os contamos

“En Bombo Comunicación ya somos una gran familia y cada vez son más los que se unen a esta. En este caso, queremos hacer referencia a Havana Puertollano, un restaurante muy moderno que habla por sí solo.

A pesar de ello, necesitaba un pequeño impulso, lo que les llevó a contactar con nosotros para mejorar la gestión de toda la marca. En base a esto, los servicios requeridos para conseguir el objetivo de Havana Puertollano son los siguientes”

Diseño web & Ecommerce

La página web de Havana Puertollano como un auténtico escaparate de estilo moderno que refleja la esencia que define su negocio. Nos esforzamos por asegurar que cada elemento esté meticulosamente cuidado, brindando a nuestros visitantes una experiencia de navegación fluida y envolvente.

Redes Sociales

Con el servicio de gestión de redes sociales, hacemos despegar este local con una imagen renovada más orientada a su público objetivo y más centrada en el ambiente y en sus productos.

De esta manera, damos un cambio de look desde una perspectiva más moderna y adecuada al entorno, cubriendo así tanto sus necesidades como sus expectativas. Desde Bombo Comunicación ofrecemos una gestión completa y profesional, en este caso, de Facebook , Instagram y Tik Tok captando la esencia y potenciando cada detalle para que cause el impacto deseado en el cliente.

Échale un vistazo a su feed

Diseño de carta

En Bombo entendemos que el diseño es una poderosa herramienta para destacar el estilo y llevar a otro nivel tu negocio. Es por eso que nos entusiasma compartir uno de nuestros proyectos recientes, el rediseño del menú del día para Havana Puertollano.

El resultado final es una carta que va más allá de simplemente listar platos; invita a los comensales a sumergirse en la experiencia gastronómica de Havana Puertollano

Fotografía

Reels

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Además, también le trabajamos

Google my Businnes

Manteniendo la ficha de Google My Business actualizada, nos aseguramos de que Restaurante Havana aparezca en los mejores resultados de Google, posicionando así su restaurante de una forma más específica y dirigiendo la estrategia hacia su público objetivo.