Os contamos

“En Bombo Comunicación ya somos una gran familia y cada vez son más los que se unen a esta. En este caso, queremos hacer referencia a Toc Toc Noodels,  una franquicia muy reconocida que necesitaba un pequeño impulso, lo que les llevó a contactar con nosotros para mejorar la gestión de toda la marca. En base a esto, los servicios requeridos para conseguir sus objetivos son los siguientes”

Redes Sociales

En Toc Toc Noodels buscaban el cambio, lo novedoso, lo diferente y sí ¡contactaron con nosotros! Nos encargamos de gestionar sus redes sociales de forma personalizada y creativa

Desde Bombo Comunicación ofrecemos una gestión completa y profesional, en este caso, de Instagram, Facebook y Tik Tok captando la esencia y potenciando cada detalle para que cause el impacto deseado en el cliente.

Échale un vistazo a su feed

Fotografía

Reels

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Publicidad y Social Ads

En Toc Toc Noodles, en Ciudad Real, hemos implementado una estrategia de social ads en Instagram para promocionar su negocio. Creemos firmemente en el poder de la publicidad efectiva en redes sociales, la cual implica la creación de narrativas estratégicas que cautivan.

Con un enfoque innovador, nuestras campañas están diseñadas para destacar la marca de Toc Toc  y conectar de manera impactante con su audiencia.

Diseño & Creatividades