Os contamos

“En la familia Bombo contamos con las empresas líderes de cada sector. En este caso, queremos hablar de Toyota, la marca líder en venta de coches en España los últimos años. Para continuar creciendo, Toyota Ciudad Real se puso en contacto con nosotros para impulsar su presencia en Ciudad Real. En base a esto, los servicios requeridos para conseguir sus objetivos son los siguientes”

Plan de marketing

Desarrollamos estrategias personalizadas que se alinean con los objetivos específicos de Toyota Ciudad Real, desde la identificación de su audiencia hasta la elección de canales, cada elemento se seleccionó cuidadosamente para maximizar el impacto y generar resultados tangibles.

Para ello, monitoreamos activamente el rendimiento de cada campaña. coordinando la presencia de la marca en diversos canales y analizando detalladamente los datos obtenidos

Redes Sociales

Con Toyota, damos una vuelta de tuerca a la marca, gestionamos sus redes sociales desde una perspectiva más activa, transmitiendo la potencia y calidad por la cual se conocida la marca, cubriendo así tanto sus necesidades como sus expectativas.

Desde Bombo Comunicación ofrecemos una gestión completa y profesional, en este caso, de Facebook, Instagram, Youtube, Twitter y Linkedin, captando la esencia y potenciando cada detalle para que cause el impacto deseado en el cliente.

Fotografía

Reels

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo