Os contamos

“En Bombo Comunicación, nuestra familia sigue creciendo y nos enorgullece presentar una colaboración destacada con Victor Blasco Moldes, una empresa líder dedicada al diseño de modelos y fabricación de moldes en composite. Nuestro equipo se sumergió en el proyecto con entusiasmo y dedicación, trabajando en estrecha colaboración con Victor Blasco Moldes para comprender sus objetivos y desafíos específicos.

Diseño Web

Para Victor Blasco Moldes, creamos una página web que refleja su profesionalismo y experiencia en el sector. Nos propusimos diseñar un sitio web que no solo fuera visualmente atractivo, sino también intuitivo y fácil de navegar para los visitantes.

Además del diseño estético, nos aseguramos de que la web fuera totalmente funcional y receptiva en todos los dispositivos, desde ordenadores hasta teléfonos móviles.

Marca & Manual de Identidad

El manual de identidad visual no solo establece pautas claras y coherentes para el uso de la marca en diversas plataformas y contextos, sino que también sirve como una herramienta invaluable para garantizar la consistencia y el reconocimiento de la marca en todas las interacciones con el público. Esto es esencial para construir y mantener la confianza y lealtad del cliente a lo largo del tiempo.

Al consolidar una identidad visual fuerte y distintiva, Victor Blasco Moldes está posicionado para destacar en su industria y proyectar una imagen profesional y confiable a sus clientes y socios comerciales. Estamos encantados de haber sido parte de este proceso y esperamos seguir apoyando a Victor Blasco Moldes en su camino hacia el éxito continuo.

Además, también le trabajamos

Mantenimiento informático

Nos encargamos de la gestión, el mantenimiento y el buen funcionamiento de los equipos de la empresa, encargándonos del buen funcionamiento de los mismos, así como de resolver todas las incidencias que pudieran surgir.