Os contamos

Un nuevo estándar de la comida mediterránea en la Costa del Sol. Bo Banús es un restaurante ubicado en Puerto Banús (Marbella). Sus vistas, frente al mar, hacen de este un espectáculo visual. Su elegante y moderno espacio, invita a la comodidad y el disfrute de un ambiente relajante y perfecto para cualquier evento.

Sus platos fuertes son la carne, que se cocina en una parrilla tradicional de carbón para darle el sabor más sorprendente; y su pizza, que se elabora en un horno de leña estilo italiano, lo que le da un delicioso sabor ahumado.

Todo ello acompañado de pequeños conciertos que hacen de la velada algo único y irrepetible.”

Redes Sociales

Con Bo Banús, damos una vuelta de tuerca a la marca, gestionamos sus redes sociales desde una perspectiva más minimalista, moderna y elegante, cubriendo así tanto sus necesidades como sus expectativas. Desde Bombo Comunicación ofrecemos una gestión completa y profesional, en este  caso, le dimos un empujón iniciala las redes sociales de facebook e instagram, captando la esencia y potenciando cada detalle para que cause el impacto deseado en el cliente.

Fotografía