Os contamos

“En Bombo Comunicación ya somos una gran familia y cada vez son más los que se unen a esta. En este caso, queremos hacer referencia al Museo Nacional de Teatro, una institución que cuenta, entre otros reconocimientos, con una destacada labor en la preservación y difusión de las artes escénicas. A pesar de ello, necesitaba un pequeño impulso, lo que les llevó a contactar con nosotros para mejorar la gestión de toda la marca. En base a esto, los servicios requeridos para conseguir sus objetivos son los siguientes

Redes Sociales

Le dimos vida a una experiencia digital única que fusiona la rica historia teatral con un estilo cautivador. En cada rincón de nuestra plataforma, la esencia del teatro cobra vida a través de una identidad visual vibrante y elegante, cuidadosamente diseñada para transportar a los visitantes virtuales a un mundo lleno de emociones.

Desde Bombo Comunicación ofrecemos una gestión completa y profesional, en este caso, de Facebook, Instagram y Tik Tok, captando la esencia y potenciando cada detalle para que cause el impacto deseado en el cliente.

Fotografía

Además, también le trabajamos

Mantenimiento Web

Nos encargamos de la gestión, el mantenimiento y el buen funcionamiento de la misma, aportando un toque renovador y elegante para su buen funcionamiento.