Servicios

LO QUE SABEMOS HACER

Diseño Gráfico

Nuestro equipo de diseño creativo te ofrecerá ideas y planteamientos para ayudarte a transmitir y encontrar la solución que mejor se ajuste a tus necesidades de comunicación visual. Aplicamos la gráfica a cualquier tipo de soporte.

Audiovisuales

Nuestro servicio está pensado para todo tipo de empresas, negocios y marca personal. La fotografía y el vídeo corporativo te ayudará a conectar con tus clientes y crear un vínculo con ellos de forma directa.

Diseño Web

Creamos el mejor diseño web exclusivo para tu negocio, proyectamos tu marca y mostramos tus servicios con un gestor de contenidos intuitivo, flexible y autogestionable. Diseño para todo tipo de empresas y autónomos.

Redes Sociales

Contamos con un equipo de Community Manager cualificado y experto que te asesorará en todo momento, potenciará tu marca día a día de manera activa, hablará de ti y tu negocio como si fuera uno más en plantilla.

Tiendas Online

Diseñamos tu tienda online profesional con todos lo elementos necesarios para que vendas sin parar. Slide imágenes pre-diseñadas en home, inserción galería de catálogo de productos, galería de fotografías y vídeos, etc..

Marketing Estratégico

Analizamos tu negocio o proyecto para definir la estrategia de marketing perfecta. De este modo, teniendo en cuenta el sector donde desarrollas tu actividad, podemos ofrecerte la solución de Marketing Digital más adecuada para ti.

Infórmate de nuestros servicios

#dalebombo

Desarrollo de Apps

Somos expertos en diseño y desarrollo de aplicaciones personalizadas, garantizamos una total y absoluta libertad en cuanto a interacción y contenido.  Apps para iOS y Android.

Posicionamiento SEM

Nuestra Agencia de SEM, se encargará que tu web obtenga las mayores ventas y reconocimiento online posible en Google. Mediante la implementación de campañas publicitarias exitosas ajustadas al máximo.

Soluciones informáticas

Ofrecemos un servicio de mantenimiento informático para empresas que ponemos a su disposición de manera integral. La satisfacción de nuestros clientes y años de experiencia nos avalan.

Sistemas ERP

Trabajamos con el modelo de código abierto de Odoo, este ERP nos ha permitido aprovechar los conocimientos de miles de desarrolladores y expertos en el mundo empresarial para construir cientos de aplicaciones en solo unos años.

Posicionamiento SEO

Trabajamos el posicionamiento en buscadores (SEO) para adecuar su página web y aumentar su popularidad en internet y que aparezca en las primeras posiciones de los resultados naturales.

Amazon

Llega a miles de compradores interesados en tus productos mediante publicidad en Amazon. Creamos y gestionamos tus anuncios patrocinados para poder alcanzar tus objetivos. Optimizamos tus esfuerzos dando resultados.

Te ayudamos a crecer

#dalebombo

Google Shopping

Expertos en Google Shopping

En Bombo somos expertos en todas las áreas del marketing digital, por lo que sabemos qué es lo que funciona y lo que es tiempo perdido.

En el caso de Google Shopping, te crearemos un perfil, tanto de empresa como de tus productos, totalmente optimizado, con textos atractivos y después de analizar la estrategia de tus competidores.

Google ADS

Más ventas con Google Ads

Hoy en día todos buscamos en Google, y cada día más. Es por eso que este sistema de publicidad se ha vuelto tan famoso.

Google hace la creación de las campañas muy fáciles para que cualquiera pueda invertir, pero para poder triunfar con Google y multiplicar tu facturación debes saber de marketing, en caso contrario es posible que seas de los que piensan que este sistema de publicidad no funciona.

Google My business

Consigue más Reseñas en Google

Te has preguntado ¿Cómo puedo conseguir más reseñas en Google? Estamos aquí para ayudarte. Te ofrecemos un servicio para incrementar exponencialmente tus reseñas positivas en tu perfil de Google My Business. Creamos una web exclusiva y dedicada solo para ti, para que tus clientes puedan valorarte de forma rápida y sencilla. De esta forma, conseguirás aumentar tu número de reseñas de Google My Business y mejorar tu posicionamiento local.

Abrir chat
1
Hola, cuéntanos en qué podemos ayudarte y empezamos a darle Bombo a lo que necesites.